Faldas tulipán

Desde este Otoño la falda tulipán viene arrasando en todas las alfombras rojas y en todas las revistas de moda. Este tipo de falda es bastante innovadora y moderna.  El  efecto tulipán varía con el diseño pero habitualmente las faldas se enredan en pliegues anchos. La mejor forma de combinarlas es  fijarse en las telas […]

Desde este Otoño la falda tulipán viene arrasando en todas las alfombras rojas y en todas las revistas de moda. Este tipo de falda es bastante innovadora y moderna.  El  efecto tulipán varía con el diseño pero habitualmente las faldas se enredan en pliegues anchos. La mejor forma de combinarlas es  fijarse en las telas y usar la misma tela para la falda y la parte de arriba, que puede ser una camisa, blusa o lo que queráis.

Muchas famosas se han apuntado a esta moda, y actrices como Leigton Meester, Pilar Rubio y Kristen Stewart lucen este tipo de corte a menudo. Uno de los efectos que tiene esta falda cuando andamos, es que  hace el paso más elegante y delicado.

Es importante que dejemos de lado las medias ya que para este verano darán calor y deslucirán el efecto de las telas, que por cierto son de raso. Este tipo de corte se presta a ser usado en vestidos de cóctel o de gala, por ello no me acostumbro a ver bolsos grandes y sandalias planas para hacer los looks. Mi consejo es que usemos tacones altos y  sexis, con bolsos pequeños y de mano.

Para los colores no os cortéis, cualquier combinación de color o estampado es válida y causará sensación. Sobretodo ahora que llega la época de las comuniones y de las bodas. Usad chaquetas de corte torero y combinad la ropa con el pelo suelto y ondulado. Seréis las mejor vestidas y las más naturales.

Faldas tulipán
3.80 / 5
3.80 - 46 Votos

También te puede interesar