Escrito por Tendenzias

Faldas y encajes: la nueva moda

Los encajes son geniales, son sensuales y a las prendas le aportan mucho estilo y elegancia pero nunca antes habíamos imaginado una prenda confeccionada enteramente por encaje. Pues sí, hoy, la última moda parecen ser las faldas de encaje. Si bien son muy originales, a la vez le aportan mucho más que elegancia y estilo a nuestro vestir, sino que además, son especiales para todas aquellas mujeres a las que les gustan las prendes más que sugerentes, más que sensuales, sino que además les gusta más que mostrar.

Si bien aun no podemos decidir cuanto tienen de prácticas y ponibles pueden ser estas prendas, lo cierto es que han generado una especie de amor y de odio entre las mujeres consultadas. Realmente es una prenda para pensar en qué momento puedes vestirla, si son más para ir a un burlesque o te estás preparando con todo para la próxima celebración de noche de brujas.

Lo importante y que debes saber es que las faldas de encaje por más que seas Sharon Stone o que formen parte de la última colección de Christian Dior, de Galliano y que sean 100% alta costura, no pueden lucirse así por que sí y sin más que eso … tienes que aprender a combinarlas con unas buenas leggings o medias super oscuras.

Además, debes cuidar finamente los accesorios ya que estos son sumamente necesarios y harán que te veas muy elegante si son los adecuados, pero a la vez pueden hacerte ver espantosa …. terrible, si los combinas con los menos adecuados. Las faldas de encaje son cuestion de gustos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?