Faldas y más faldas

No hay una prenda más femenina que los vestidos o las faldas, es la pura realidad, las  faldas y los vestidos tienen la propiedad de hacernos ver más guapas y hasta más femeninas. Es quizás por esa misma razón y otras tantas más, que en el mundo de la moda y de las faldas en […]

No hay una prenda más femenina que los vestidos o las faldas, es la pura realidad, las  faldas y los vestidos tienen la propiedad de hacernos ver más guapas y hasta más femeninas.

Es quizás por esa misma razón y otras tantas más, que en el mundo de la moda y de las faldas en sí, es importante que estemos al tanto de las últimas tendencias. Debemos saber qué es lo que está in y lo que está out en el mundo de las faldas, así, a la hora elegir qué  falda ponernos, podemos decidir con más soltura que usar, que accesorios o que modelo.

Cuando hablamos de faldas y de tendencias de moda, es importante que sepamos cual modelo nos queda mejor y nos hará ver más elegantes a la hora de elegir la mejor para algún evento al que tengamos que asistir o bien, la que mejor nos quede.

Si eres de las que gustan de vestir  faldas largas, si bien estas no son las más elegidas por las mujeres, son quizás las más adecuadas a la hora de asistir a un evento en especial, algo que sea más formal, pero si bien esto no tiene mucho que ver con el tipo de evento, hay algunos diseños que harán que tengas muchas ganas de vestir una falda larga en cualquier momento, dejando de lado el evento en sí. En la actualidad, las  faldas largas cuentan con unos cortes muy divertidos y muy lindos. Algunas con estampados floreados, algunas con estilo más hippie y otras con frunces o volados. Son super veraniegas y además muy frescas. Ideales para vestir en los días de playa.

Las  faldas cuyos largos son intermedios son tal vez las más elegidas por las mujeres ya que suelen ser el balance ideal entre el glamour de una  falda larga y esa comodidad que no te dan las  faldas más cortas. Los diseños de las  faldas de largo intermedio son variadísimos por lo cual, a la hora de elegir una, no sabrás cual. Las más populares son las de faldón recto o tubo. Son entalladas y estilizan mucho.

verano.


Faldas y más faldas
4.00 / 5
4.00 - 26 Votos

También te puede interesar