Escrito por Tendenzias

Faldas Zara 2015

La conocidísima marca Zara está apostando por complementos masculinos para la mujer. Se trata de elementos anchos que no suelen marcar las curvas. Tenemos el caso de largos abrigos, holgados jerséis y anchos pantalones. Se trata de un estilo más bien tradicional a la vez que mesurado al mismo tiempo que se incluye alguna vestimenta más femenina como por ejemplo las faldas y vestidos de tipo lápiz, incluyendo brillos y pantalones denominados “de pitillo”.

Hay muy pocas cosa que Zara no posea en su gran variedad. Gracias a firmas como Celine se pudo ver en las pasarelas las Faldas Zara 2015. Lo que más destaca de la marca es como cogen lo más destacable de cada estilo y consiguen de esta manera una amplia variedad de creaciones para satisfacer a todo el público.

falda plegada zara Para esta nueva temporada, Zara nos sorprende con faldas muy atractivas que cuentan con todo tipo de estampados y colores haciendo honor al calor y a los primeros rayos de sol que se asoman en la primavera. Los diseños de las faldas zara 2015 son muy sugerentes en general y están tanto para aquellas que desean un estilo mucho más urbano que para las que quieren un estilo más elegante y discreto.   Las faldas estampadas con flores son unas de las protagonistas. Los colores son más bien claros y discretos haciendo que el estampado llame la atención pero que no sea excesivo con el fin de que se pueda combinar la falda zara 2015 con otro tipo de accesorios y elementos, ya que si se tratase de una falda con unos estampados muy marcados, sería más difícil de poder combinarla.falda zara 2015 Por otro lado tenemos faldas con pliegues que nos recuerdan a las faldas de niñas de colegio. Este estilo para el inicio de la primavera donde todavía sigue habiendo una temperatura un poco más baja son perfectas. Lo ideal es que se usen con un tipo de camiseta interior para marcar más aún. En verano la tela de estas faldas Zara 2015 con pliegues pasa a ser mucho más fina y hace que la falda caiga sin perder nunca esos pliegues. Las faldas a rayas y cruzadas son otras de las novedades en este año 2015. Son faldas un poco más modernas que ayudan a tener un estilo mucho más urbano en general, con lo cual son perfectas para utilizar en la ciudad e incluso para salir con ellas por la noche. falda joven zara 2015 Para las más jóvenes, las faldas cortas y mini siguen siendo la sensación de la temporada y en esta oportunidad no iban a faltar haciendo uso de colores un poco más tradicionales para que la exposición de color esté en la parte superior que se elija para combinar.   Sin dudas  las faldas Zara 2015 nos harán lucir sumamente bellas y únicas.   Te dejamos un video de la campaña de Zara 2015 https://youtube.com/watch?v=pXvGbOThFwc%22+frameborder%3D%220%22+allowfullscreen%3D%22true%22+webkitallowfullscreen%3D%22true%22+mozallowfullscreen%3D%22true%22+scrolling%3D%22no%22%3E%3C

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?