Faldas Zara 2012

Zara está innovando sus vestidos debido a la nueva temporada que se acerca. Hace un tiempo presentó sus nuevos abrigos y cazadoras. Ahora, es el momento para las nuevas Faldas Zara 2012 pertenecientes a la colección de invierno. La próxima temporada se verá marcada por los nuevos efectos metálicos, precisamente esa es una razón para […]

Zara está innovando sus vestidos debido a la nueva temporada que se acerca. Hace un tiempo presentó sus nuevos abrigos y cazadoras. Ahora, es el momento para las nuevas Faldas Zara 2012 pertenecientes a la colección de invierno.

La próxima temporada se verá marcada por los nuevos efectos metálicos, precisamente esa es una razón para que no falten en el arsenal de cualquier armario femenino las faldas metalizadas de tipo mini. Por ahora se puede encontrar en Zara minifaldas de piel con acabado en dorado; un estilo en oro viejo y también minifaldas que tienen lentejuelas plateadas.

La nueva colección de la marca Zara también nos ofrece faldas de tipo largo, con encajes, de tubo, con volantes y faldas plisadas.

Algunos creadores, han mostrado en sus nuevos repertorios para el 2012 variedades de faldas provistas de tajos y ranuras, de esta manera se puede entrever la pierna, mientras que en otros casos son más discretos. Las faldas no han sido la única prenda en que se han agregado tajos, también se ha hecho en los vestidos. Algunas veces las ranuras se localizan en la parte superior del vestido. Esto queda muy elegante y en ninguna manera es ordinario. Se aconseja cuidar la elección de las prendas interiores para este tipo de ropa.

Las ranuras muy marcadas son ideales para las chicas que buscan una imagen de sensualidad y desean mostrar la belleza de su físico sin que por ello les haga parecer vulgares. Es una manera sencilla de juguetear con la elegancia y lo sexy.

4.80 / 5
4.80 - 56 Votos

También te puede interesar