Faldones de bautizo

Las mamás, una vez que ya tienen a sus hijos en brazos, comienzan a pensar en como serán sus eventos futuros, uno de ellos es el bautizo. Tradicionalmente se ha bautizado a los niños con faldones blancos de encaje pero hay muchas otras posibilidades. Habitualmente los faldones de bautizo son uno de los regalos más […]

Las mamás, una vez que ya tienen a sus hijos en brazos, comienzan a pensar en como serán sus eventos futuros, uno de ellos es el bautizo. Tradicionalmente se ha bautizado a los niños con faldones blancos de encaje pero hay muchas otras posibilidades. Habitualmente los faldones de bautizo son uno de los regalos más apreciados en los días posteriores al nacimiento del bebé.

Actualmente en España existen gran cantidad de tiendas donde nos hacen los faldones artesanales y a medida. Desde los modelos más clásicos a los más innovadores. Aunque parezca increíble, hay faldones de comunión para todas las edades, y gustos, hay faldones fucsias, verdes, de tejidos muy diferentes etc.

El faldón es como el vestido de novia, es uno de esos elementos en los que merece la pena invertir porque durará generaciones y puede crearse una bonita tradición de cara al futuro. Como no, los diseñadores no se quedan atrás en este tipo de creaciones y para los bebés más exclusivos hay colecciones de faldones maravillosas, igual que para los trajes de comunión, como es el caso de Hanibal Laguna.

Ahora que se acerca el día de la madre, es ideal que regalemos faldones para los baby shower. Hay miles de tiendas donde podemos encontrar los más tradicionales y los más modernos, es un bonito detalle que perdurará en el recuerdo de la familia. Además podremos evitar los tópicos de blusón rosa o azul según el sexo del bebé. ES hora de hacer de las ceremonias un acto más estético que otra cosa.

4.10 / 5
4.10 - 48 Votos

También te puede interesar