Famosas con mono. Primavera-Verano 2009

Es la prenda del verano y las celebrities las usan para cualquier ocasión. Si todavía no te has atrevido con esta prenda o no sabes cómo combinarla, ahora podrás ver cómo llevas las famosas el mono esta primavera-verano 2009. Rihanna, una de las jóvenes artistas que marca tendencia y no teme a la hora de […]
Belleza10.es

Es la prenda del verano y las celebrities las usan para cualquier ocasión. Si todavía no te has atrevido con esta prenda o no sabes cómo combinarla, ahora podrás ver cómo llevas las famosas el mono esta primavera-verano 2009.

Rihanna, una de las jóvenes artistas que marca tendencia y no teme a la hora de arriesgar, optó en una ocasión por este mono de escote asimétrico de la colección primavera-verano 2009 de Derek Lam.

rihanna1

Otra forma de llevar el mono para la vida cotidiana y además ir cómoda nos la trae también Rihanna con este fresca prenda. ¿Para combinarla? Unas sandalias y listo.

rihanna2

También de largo hemos visto pasear estos días a Mischa Barton, con un cambio de peinado, por cierto. Para dar un toque de color a esta versión más clásica del mono en color beige, opta por este collar de tela de color rojo.

mischa-barton

Las más sofisticadas, como Rachel Bilson, pueden optar por un mono de seda negro como este. Esta pieza está firmada por Helmut Lang. Para combinarlo, nada mejor que la sencillez de unas sandalias flip-flops de color camel y un maxibolso negro.

rachel-bilson

Para este invierno parece que la tendencia se mantiene. Esta elegante propuesta de Marchesa para la temporada otoño-invierno 2010 podría confirmar la tendencia.

marchesa

La rebelde Serena de Gossip Girl combina un corto mono con un blazer con motivos florales. Y sino, cambia este motivo del blazer por el del mono, y es que hemos visto a varias famosas con este estampado.

serena1

serena2

También por las flores optan Leighton Meester y Rachel Bilson, que han compartido modelo de mini mono floral.

leighton

3.80 / 5
3.80 - 54 Votos

También te puede interesar