Famosas en el Festival de Cannes 2009 (III)

Después de la primera noticia sobre el Festival de Cannes, de la segunda y del repaso a los looks en la presentación de Los abrazos rotos, volvemos a la carga con un nuevo repaso a los looks de las famosas en el Festival de Cannes de 2009.

En la presentación de Agora vemos a una guapísima Rachel Weisz, que eligió un vestido de Valentino de otoño-invierno 2010. Lo combinó con una preciosa pulsera que hacía juego con unos magníficos pendientes y una sencilla y elegante cartera a conjunto con los zapatos Satin d’Orsay Pumps de Christian Louboutin. Con este look, la guapa actriz se convirtió en una de las mejores vestidas de esta edición de Cannes.

rachel-weiszcartera rachel-weisz2

Para el photocall, Rachel Weisz optó por este mini vestido en verde oliva de Christian Dior junto con unos zapatos de color nude de Christian Louboutin y unos brazaletes en dorado, dos complementos parecidos a los usados por la noche.

rachel-weisz-photocall

Para la rueda de prensa y presentación de la película del director coreano Sur Wook Park, vimos a la actriz Kim Ok-Vin, que optó en las dos ocasiones por la pre-colección otoño-invierno 2009-2010 de la firma Christian Dior.

kim1kim2

Pasando ya a la presentación de la película Precious, encontramos a Mariah Carey, muy “explosiva” con este vestido de Dolce & Gabbana que dejaba ver sus mejores atributos. Destacando entre el color oscuro de su vestido, no pasaron desapercibidas las joyas de Chopard que eligió para la ocasión.

mariah-carey1

Junto a ella también vimos a Paula Patton, que optó por este elegante y llamativo vestido con cuello halter, muy favorecedor. Pertenece a la colección de primavera-verano 2009 de Andrew GN.

paula-patton

A ellas las acompañó también en la presentación de estas película Elizabeth Banks, con un elegante vestido plateado de Zac Posen combinados con unos pendientes con detalles en azul. Un resultado muy elegante.

elizabeth-banks

Imágenes: Red Carpet Fashion Awards

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?