Escrito por

Famosas en los American Music Awards 2009

Además de ver el look de Nicole Kidman y Kate Hudson, que no acaban de destacar ni causar sensación, vamos a revisar el look de los famosas en los American Music Awards 2009, entre los que podemos encontrar opciones verdaderamente interesantes.

rihanna

Empiezo por mi favorito, lucido por Rihanna y perteneciente a la colección primavera-verano 2010 de Marchesa. Este maravilloso trabajo de papiroflexia. Debo decir que no soy una fan de los looks de Rihanna, ya que creo que no acaba de acertar con ese peculiar estilo propio. Sin embargo, esta vez me ha sorprendido con este vestido, aunque el calzado que ha utilizado no me convence, prefiero el que utiliza la propia firma. ¿Qué me decís?

leona-lewis1

Más ochentera vemos a Leona Lewis, con este vestido de PVC firmado por Vivienne Westwood y complementado con unos botines del mismo aspecto.

Una de las más atrevidas fue Shakira, a quien siempre vemos luciendo modelitos cortos quizás para alargar su escaso metro y medio. Primero, la vemos con este vestido amarillo de Versace, perteneciente a la colección primavera-verano 2010 con sandalias de la misma firma. Después, más ochentera con este vestido brillante de Hervé Leger en color negro. A mi no me convence ninguno de los dos…

shakira1

Alguien que para mi gusto acertó en sus dos looks fue Jennifer López, espectacular con este conjunto de color maquillaje firmado por Marchesa y con este vestido blanco de Gucci, primavera-verano 2010, complementado a la perfección con unos botines blancos del mismo estilo. Si bien, el único fallo que se puede destacar es que acorten un tanto sus ya de por sí cortas piernas, pero sólo es un pequeño detalle, me parece que está estupenda.

jennifer

Fergie, de Black Eyed Peas, optó por este vestido de Armani Privé, con incrustaciones de cristales, muy bien complementado con las ricas, y seguro que costosas, joyas que vemos ampliadas. Me encanta ese anillo de flor…

fergie1

Ahora sí, ¿cuál es vuestra favorita?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?