Escrito por Tendenzias

fnac online

La fnac es uno de los negocios más grandes de música, películas y electrónica en todo Europa. Los locales son usualmente enormes y una excelente oportunidad de descubrir algún escondido tesoro a excelentes precios. Pero la fnac también ofrece lo mejor de sus productos en su portal online donde podemos comprar online cds, dvds, libros y productos de electrónica.

fnac

Lo bueno de hacer compras online en la fnac es que contamos con la seguridad y el respaldo de una empresa conocida y de fama internacional. Esto es especialmente importante en caso de que tenemos algún problema. Lo mismo nos aseguramos la calidad y originalidad de los productos que compramos.

Muchas de los productos tecnológicos tienen envío gratuito a determinadas zonas de España. Otros productos tiene un precio único de 1 euro sin importar la cantidad de productos que se envíen. Esta tarifa plana libro, películas, infantiles y videojuegos.

El sitio online de fnac es muy fácil de navegar y elegir los productos que deseamos, ver las ofertas, descuentos, y todos aquellos productos que queramos comprar. Es también muy fácil de realizar búsquedas y de chequear nuestra bolsa de compras.

fnac2

Lo bueno de la fnac es que también podemos comprar archivos mp3 para escuchar en nuestro ordenador y ahora también podemos comprar libros digitales que podemos leer en nuestro ordenador o en nuestros lectores de libros digitales.

Entre otros servicios que la fnac online ofrece se cuenta el revelado de fotos digitales, lo cual es muy útil: enviamos los archivos de las fotos que queremos imprimir, y luego las recibimos en la comodidad de nuestra casa.

Por último en la fnac también podemos comprar entradas a eventos de todo tipo. Esto también es muy fácil, sólo cuestión de ordenar y luego lo recibimos en casa.

La mejor forma de comprar en la fnac online de España es crear una cuenta para que nuestros datos estén seguros y que también se recuerden para futuras compras.

Un simpático video de la fnac para ver como es la cultura fnac.

fnac

Sitio oficial de la fnac

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios