Escrito por

Corte de pelo estilo Pixie

¿Eres una mujer muy segura de ti misma, con rasgos delicados y finos, a quien le encanta llevar el cabello corto? Porque no pruebas con algo más moderno que un simple corte, sino algo más divertido. Te presentamos un corte de cabello muy a la moda, que ya llevan muchas de nuestras ‘celebrities’ que han querido dar un cambio de look a su imagen: corte de pelo estilo pixie.

 Los estilos de pelo muy cortos pueden ser muy prácticos para una mujer ocupada, y realmente pueden llegar a ser muy versátiles. El estilo que te presentamos aquí tiene un nombre que proviene del inglés ‘pixie’, término que significa ‘duende o ‘hada’ .En especial, va bien para los rostros finos y alargados, y sirve para focalizar la atención sobre los ojos. Si quieres destacar opta por este estilo.

Michelle Williams

Esta actriz americana ha hecho de su corte pixie una de sus señas de identidad y de los más solicitados en las peluquerías. Su rubio brillante destaca sobre muchos largos de otras compañeras famosas.

Anne Hathaway

La actriz america Anne Hathaway, por su trabajo, ha cambiado de aspecto mil y una veces, pero sin duda, el estilo pixie es el más chic con el que la hemos podido ver.

 

 Zoe Kravitz

Zoe es tan versátil, cantante, actriz y modelo, que la hemos podido ver con un montón de cortes diferentes. En este caso eligió el estilo pixie, algo que personalmente nos gustó mucho por lo bien que le quedaba, sobre todo, unido con mechas que hacían el corte más diverdo.

Ginnifer Goodwin

Actriz también, elige este corte para resaltar sus ojos verdes. La cara de tipo cuadrado con este corte queda mucho más estilizada pareciendo, incluso, más alargada.

Natalie Portman

La actriz de las una y mil caras también optó por este look fresco y llamativo que hace brillar su cara, y resalta su mirada. Cierto es que ponga lo que se ponga Natalie Portman siempre va estupenda.

¿Te atreves? Hay que ser muy atrevida para hacerse un corte de este estilo, pero nuestras famosas lo son, ¿por qué no te atreves tú también?

¡Cuéntanoslo todo en Cortespelo.com!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?