Escrito por Tendenzias

Fragancias para hombres

Si tienes que hacer un regalo a un chico, que es muy querido para ti, y te has decidido por un perfume te damos algunas ideas que debes tener en cuenta a la hora de elegir el que más se adecua a él. No pienses sólo en tu chico, también le puedes hacer un regalo a tus amigos, tu padre o tus hermanos y con ello demostrarles todo el cariño que les tienes.

Hay perfumes naturales masculinos que son los ideales para esos amantes de la naturaleza, los deportistas natos en contacto con la playa o la montaña. Sus ingredientes se basan en el musgo, la madera o el ámbar, y en general son aromas frescos y pero con un carácter muy masculino.

Luego están los perfumes seductores, más atrevidas, para los que no les gusta pasar desapercibidos, muy recomendados para esos momentos en los que ellos están de bajona y quieren iniciar las conquistas. Sí no te sorprendas, ellos también tienen sus momentos bajos. Es fácil que encontremos en estas fragancias incienso, cedro, jazmín y jengibre.

Los aromas optimistas son los que debíamos usar a diario, tanto ellos como ellas, están creados para darnos una sonrisa permanente, emplean fragancias frescas, con aromas de mandarina, pomelo y sándalo.

Los perfumes fashion son para aquellos hombres que van siempre a la moda, con una continua pose seductora y sofisticada. Pueden llegar a cansar así que no abuses de ellos todos los días.

Los aromas pasionales son perfumes fuertes, como un poco salvajes, representan a ese hombre que se salta las normas y que está dispuesto a todo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?