Escrito por

Frases invitaciones de Boda

Una de las cosas más complicadas, pero lindas a la vez, es comenzar con los preparativos para la boda. Lo primero que hace cualquier novia es conseguir la fecha de la misma. Una vez que conseguimos ese primer paso, continuamos en la búsqueda del salón.

Y una vez que conseguimos el lugar ideal para festejar ese día tan especial vamos directo a encargar las invitaciones para la boda. Uno de los interrogantes que surgen es que poner en esa bendita tarjeta. Para que no desesperes en estos momentos en que las mujeres creemos desesperar, te daré algunas opciones que encontramos oportunas y bellas para poner en cualquier tarjeta de invitación de boda:

Opción nº 1:

Alejandro y Ana

El día 22 de Abril de 2013,
a las seis de la tarde
nos vamos a unir en matrimonio
en la iglesia Nuestra Medalla Milagrosa.

Estamos inmensamente felices
y queremos celebrarlo con ustedes
en el salón La Joaquina.

Por favor, confirmen asistencia vía telefónica.

Madrid 2013.

Opción nº 2:

Miguel y Cecilia

Junto con nuestras familias, tenemos el gusto de invitarlos a nuestra boda, que tendrá lugar el próximo día 18 de mayo a las 18:00 horas en el Santuario de San Salvador de Felanitx.
A continuación lo celebraremos con una cena todos juntos en el Hotel Marriott Son Antem ( Llucmajor ) a las 20:30 horas.

Felanitx, 2013.

Opción nº 3:

¡Juan Manuel y Lucía nos casamos!

loadInifniteAdd(44636);

Y deseamos compartir con ustedes nuestra alegría en un día tan especial. Los esperamos el día 15 de noviembre, a las 21:15 hs en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús,calle Rivadavia 4543, ciudad de La Plata.

Buenos Aires,2013.

Estas son algunas de las opciones más sobrias para utilizar en nuestra tarjeta de invitación de bodas. Otra opción es hacer de tu tarjeta algo muy divertido, siguiendo este ejemplo:

Opción nº 4:

¡María Laura me ha atrapado!

loadInifniteAdd(44637);

Y yo que creía que la libertad era eterna….Si quieres ver como dictan mi sentencia junto a la mujer que más amo en este mundo, acude sin falta a la Iglesia de San Patricio, el día 3 de abril de 2013 a las 21 hs, calle Sarmiento, Capital Federal.

Buenos Aires,2013.

No olvides siempre poner los datos más relevantes, como son la dirección , el horario y la localidad de la Iglesia. En caso de que el lugar en donde festejes la boda no sea de fácil acceso, adjunta un mapa a la invitación para que de esa forma los invitados lleguen a destino sin ningún problema.

¿Qué es lo que piensas?

  1. yeri dice:

    necesito la oracion que dice no ire adelante de ti
    no ire atras de ti porque no sabre guiarte, iremos juntos para emprender esta vida juntos}

  2. junior medina dice:

    hola me gustaria que me ayudaran con el escrito en las tarjetas me caso el 30 de mayo si dios lo permite y necesito algo bonito y delicado les agradezco la ayude que me puedan brindar