Gafas de sol de pera

Las gafas de sol de pera estaban a la moda hace unos años, lo estuvieron el año pasado, lo están este año y lo seguirán estando. Parece que este tipo de gafas, también llamadas de aviador, no pasan de moda nunca, así que... ¿Por qué no elegirlas si queremos estar a la moda permanentemente? Esto […]
Belleza10.es

Las gafas de sol de pera estaban a la moda hace unos años, lo estuvieron el año pasado, lo están este año y lo seguirán estando. Parece que este tipo de gafas, también llamadas de aviador, no pasan de moda nunca, así que… ¿Por qué no elegirlas si queremos estar a la moda permanentemente? Esto nos permitirá ahorrarnos unos gastos y estar siempre a la última.

Si hay un fabricante que se caracterice por fabricar este tipo de gafas, ese es Ray-Ban. Sus gafas de pera se han convertido en el símbolo de la marca y temporada tras temporada, siguen ofreciendo un abanico bastante amplio de estas gafas tan características. ¿Hacemos un repaso sobre los modelos que ofrecen? Cabe decir que son unisex, así que ya no hay excusa para elegir las que más te gusten.

Aviator Large Metal RB3025

aviatorlargemetal

aviatorlargemetal2

Aviator Large Metal II RB3026

aviatorlargemetalii

Outdoorsman II RB3029

outdoorsman

Outdoorsman RB3030

outdorsmanrb3030

Aviator Small Metal RB3044

aviatorsmall

Los diferentes modelos permiten elegir el color del cristal, por lo que puedes jugar con estas combinaciones para crear tus gafas perfectas. Las gafas Ray Ban están disponibles en la mayoría de ópticas. Estos son los últimos modelos, pero también conviven con otros, que quizás los puedas encontrar a un precio más económico.

Además de las tiendas físicas, también puedes encontrar variedad en algunas tiendas on line a precios muy competentes. Te dejamos algunos links para que compares precios:

United Shades

Amazon

Ebay

PrecioMania

gafas-sol 

4.20 / 5
4.20 - 33 Votos

También te puede interesar