Escrito por

Genoveva Casanova presenta el brazalete solidario de Folli Follie

La firma Folli Follie ha lanzado un brazalete solidario para colaborar con la asociación Save The Children y en la presentación de dicho producto, hemos visto a Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo y protagonisita de las revistas hasta no hace mucho por sus paseos con el cantante Luis Miguel.

genoveva

Al margen de los cotilleos, hemos visto a la mexicana estupenda con un vestido gris por la rodilla, con tirantes negros y una cinta para la cintura del mismo color. Como complementos, una pulsera ancha y un clutch metalizado acompañado de unas peep-toe negras.

Pero Genoveva no fue la única celebrity que acudió a la presentación, sino que también vimos al diseñador Elio Berhanyer; a Jesús Vázquez y su marido; a Juncal Rivero con el discreto vestido negro y sutiles transparencias, como vemos a continuación o a la actriz Mar Regueras, que destacó con un mini vestido de falda globo de color morado comploementado con unos botines en gris. Por allí pasó también Mónica Hoyos, combinando el rosa pastel con el negro y Terelu Campos, muy ochentera, con botas y vestido de cuello halter con cinturón de tachuelas.

elio

jesus

juncal-rivero

mar-regueras

monica-hoyos

terelu-campos

Tampoco nos olvidamos de la estrella de la fiesta, el brazalete solidario de la firma.

brazalete

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?