Gimnasio sólo para chicas: Curves

Si quieres ir al gimnasio y disfrutar sólo con chicas, tu sueño puede hacerse realidad, porque ya existen gimnasios sólo para chicas. Existen diferentes centros con esta condición, pero para hablarte de uno de ellos a modo de ejemplo, hemos elegido Curves. Este centro dispone de máquinas adaptadas a la fisionomía de la mujer, para […]

Si quieres ir al gimnasio y disfrutar sólo con chicas, tu sueño puede hacerse realidad, porque ya existen gimnasios sólo para chicas. Existen diferentes centros con esta condición, pero para hablarte de uno de ellos a modo de ejemplo, hemos elegido Curves.

curves

Este centro dispone de máquinas adaptadas a la fisionomía de la mujer, para trabajar los puntos adecuados de su cuerpo. Además, incorpora el servicio Curves Smart, un método para mantenerse en forma basado en el entrenamiento personal. Este centro, apuesta por una actividad de 30 minutos de duración 3 días a la semana, de manera que con esta actividad es posible mantenerse en forma. Además, su flexibilidad de horarios permite adaptarse a las necesidades de cada una de sus clientas.

Todo esto se combina con un seguimiento personalizado de la evolución de cada usuaria para establecer nuevos objetivos según se alcanzan los antiguos. Esta personalización permite controlar el pulso de cada mujer durante la actividad, pudiendo controlar esta variable y encontrar una buena relación entre esfuerzo-quema de energía.

A estas ventajas debemos sumarle el estudio gratuito que realiza este centro al iniciar su relación con éal inicio, realizando un análisis de cada mujer de forma gratuita y sin compromiso. Analizando también los hábitos alimenticios, lesiones, patalogías, medidas, peso e índice corporal, se establecen los objetivos que cada mujer deberá seguir en su entrenamiento.

Estos centros se encuentran en gran cantidad de países, tanto en Estados Unidos como en el resto de Europa.

Más información en Curves.

3.60 / 5
3.60 - 43 Votos

También te puede interesar