Escrito por

Globos de Oro 2011: las aperturas laterales

Las aperturas laterales en la falda de los vestidos, o incluso en las faldas mismas, resultan muy coquetas, femeninas y sobre todo sensuales. Añaden el detalle ‘extra’ que buscamos en la ropa, y los vestidos con los que las celebrities han desfilado sobre la alfombra roja este domingo en los Globos de Oro 2011 han incluido este detalle. Muchas de las famosas de Hollywood lo han hecho, es más. Desde ModaRossa vamos a destacar algunos de los vestidos ‘estrella’ que han lucido las famosas que vemos a diario en nuestra televisión.

FOTO: VOGUE

El vestido de Leighton Meester me ha parecido muy coqueto y ‘chic’. Delicado, con un tono muy suave y con la sonrisa más brillante para hacer juego. Las mangas abullonadas, las sandalias del mismo tono y la apertura que ha permitido destacar sus piernas, son detalles ‘it’ para una estrella de verdad. En el periódico ‘El Mundo’ comentan que le añade demasiados años de más este vestido, pero no estoy en absoluto de acuerdo.

FOTO: VOGUE

Megan Fox, de Armani Privé. No me convence, chicas.

FOTO: VOGUE

Y el diseño por el que ha apostado Jennifer López, de Zuhair Murad, tampoco me parece que le favorece ni que le hace destacar. Me quedo con el primer vestido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?