Escrito por

Globos de Oro 2011: Los asimétricos

Los vestidos asimétricos nos ofrecen un ‘look’ original y coqueto, añadiendo a nuestro vestuario ese ‘algo’ que buscamos, algo extra que destacará. Las celebrities lo saben. Es por esta razón por la que muchas de ellas han acudido a los premios Globos de Oro 2011 con sus mejores galas y con un escote totalmente asimétrico. Sobre la alfombra roja, lucieron vestidos así de ‘chic’:

FOTO: VOGUE

Julianne Moore optó por un rosa llamativo y una manga totalmente abullonada, hasta el extremo. Hay quienes consideran que su ‘look’ era demasiado exagerado pero, a mi parecer, ha acudido a los premios el domingo pasado de la forma más femenina y glamurosa.

FOTO: VOGUE

Kelly Osbourne se vistió de Zac Posen en este vestido ‘black and white’. No me convence mucho, sinceramente…

FOTO: VOGUE

Nicole Kidman escogió en cambio la firma Prada para acudir a los Globos de Oro. Un diseño muy sencillo, tal vez demasiado para mi gusto, pero me encanta el detalle lazo.

FOTO: VOGUE

El vestido de Mila Kunis me encanta. Un verde irresistible, el detalle floral coqueto en el hombro y un diseño totalmente ajustado al cuerpo para estilizar la figura. Un vestido bandage en toda regla.

FOTO: VOGUE

Y Lea Michelle, de Oscar de la Renta con este color rosa así de sensual. ¿Te gustan los volantes que recorren todo el lateral?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos