Escrito por

Globos de Oro 2011: los colores más vivos

Los colores vivos nunca pasan desapercibidos, y en el caso de las fashionistas suelen combinarlos con otros colores neutros para así dar equilibrio a su ‘look’. Las celebrities tampoco dejan pasar oportunidades estrella para destacar con los tonos más energéticos y, en el caso de los Globos de Oro 2011 celebrados el pasado domingo, desde luego que algunas no han optado precisamente por el negro o el blanco. Pero siempre está el riesgo de que destaquen ‘demasiado’. ¿Comprobamos si han acertado?

FOTO: VOGUE

Katie Lee ha escogido para la gran ocasión un vestido naranja ‘neon’ muy veraniego, de escote ‘halter’. Le favorece mucho, le ilumina el rostro y a mi parecer ¡está guapísima!

FOTO: VOGUE

Otra de las celebrities que ha optado también por los tonos vivos para acudir a la celebración vestida del color más alegre, ha sido Kyra Sedgwick. Su vestido es de Elimio Pucci y como complementos y accesorios ha optado por los discretos de similares tonos, para permitir que el vestido consiga todo el protagonismo del mundo. Su escote en ‘v’ y corte imperio le favorecen mucho. ¿A que está estupenda?

FOTO: VOGUE

Heidi Klum sí que ha llamado la atención con un vestido diseñado con múltiples colores. Creo que con esta opción no ha rozado ni el aprobado. ¡It’s too much!

¿Qué es lo que piensas?