Escrito por

Globos de Oro 2011: Los escotes más llamativos

Todas las amantes de la moda sabemos que, si desvelamos mucha piel en nuestro ‘top’, la falda o pantalón que utilicemos deberá cubrir ¡hasta el último centímetro! Por esta razón, no nos extraña que varias celebrities hayan optado en los Globos de Oro 2011 por el detalle del escote para lucir el ‘look’ más sensual. Ya hemos visto qué guapa ha lucido Eva Longoria sobre la alfombra roja para la gran ocasión, pero definitivamente ¡no ha sido la única!

FOTO: VOGUE

Aquí tenemos a Jennifer Westfeldt luciendo un vestido sencillo, muy sencillo y femenino, pero si no fuese por el escote en ‘v’ tal vez no nos habría convencido tanto su ‘look’, ¿no crees?

FOTO: VOGUE

Halle Berry  también ha optado por el escote, pero a mi parecer le resulta un poco vulgar. Si la falda le hubiese tapado un poco más las piernas…

FOTO: VOGUE

El escote que ha escogido Naya Rivera para su vestido me encanta. Un diseño rosa pastel así de femenino y ‘chic’, con el detalle irresistible de las flores en el pecho.

¿Te han gustado estos tres vestidos de los Globos de Oro 2011? ¿Con cuál te quedas? Yo creo que prefiero este último. ¡Qué femenino y sexy!

¿Qué es lo que piensas?