Escrito por Tendenzias

Globos de Oro 2011: los vestidos negros

Hemos visto en ModaRossa diseños coloridos, multicolores, en degradé. Pero las celebrities también han optado por vestidos menos arriesgados, en colores más neutrales, y es que a veces es preferible irnos ‘por lo seguro’. Para los Globos de Oro 2011, algunas actrices han apostado por los vestidos negros. ¿Crees que deberían haberse arriesgado más? ¿O acertaron plenamente? ¡Comprobémoslo!

FOTO: VOGUE

Julianne Hough ha apostado por este diseño de Marchesa y, espero que estés de acuerdo conmigo, porque está ¡estupenda! Muy elegante y sofisticada.

FOTO: VOGUE

Eva Longoria también ha escogido para la ceremonia de gala un diseño negro, pero hemos de admitir que ¡no tiene nada que ver con el vestido negro que acabamos de ver! Con mucho escote y unas curvas muy femeninas y exageradas. Un vestido complementado por una cinta negra que estiliza al máximo su figura. ¿Cuál te gusta más, el de Hough o este diseño de Longoria? Yo no sabría decidir.

Parece estar hecho ¡a su medida!

FOTO: VOGUE

Hayley Atwell ha lucido un ‘look’ espléndido, y su vestido es mi favorito de entre los que hemos visto. Con un escote discreto, el corte imperio y un diseño así de ceñido y femenino.

FOTO: VOGUE

Julia Stiles ha destacado con un vestido asimétrico negro, complementado con el detalle del tul. ¿Qué te parece este diseño?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?