Escrito por Tendenzias

Globos de Oro 2011: palabras de honor nude y grisáceos

¿Te gustan los palabra de honor? Las celebrities nos han demostrado que, al menos a ellas, desde luego que sí. En los Globos de Oro 2011 hemos podido disfrutar de todo tipo de diseños, entre los que destacaron muchos tonos nude y aberturas laterales para lucir piernas, así como también el azul, verde y rojo pasión como colores más utilizados. También escogieron muchas famosas el tradicional escote ‘palabra de honor’ para aportar a su ‘look’ de estrella mucha feminidad.

Comenzaremos nuestro ‘review’ de los vestidos lucidos sobre la alfombra roja por motivo de los Globos de Oro 2011, y lo comenzaremos con los palabra de honor grises y en tonos nude. ¡Muchas optaron por vestidos de este tipo!

FOTO: VOGUE

Sarah Hyland, por ejemplo. Es uno de los vestidos que más me convence de los que han protagonizado la gran noche del domingo. Con escote, detalles en el pecho y una caída en la falda. Un vestido en beige, muy drapeado y coqueto.

FOTO: VOGUE

Aún más drapeado, sencillo y con un color más acentuado es el que escogió para la gran ocasión Livia Giuggioli quien, por cierto, vino acompañada por el guapísimo Colin Firth. 

FOTO: VOGUE

Carrie Underwood escogió para la ocasión un diseño de Badgley Mischka. Con un escote corazón discreto lució su mejor ‘look’ para los Globos de Oro 2011.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?