Escrito por Tendenzias

Gocco: moda infantil

Retomando un poco más el tema de la moda infantil, hoy vamos a contarte un poco más acerca de la nueva propuesta de la marca de moda infantil Gocco, la cual ha lanzado su nuevísima colección de otoño invierno 2012 y debemos hacer mención a los nuevos diseños. La prestigiosa y conocida marca Gocco ha adquirido renombre en el último tiempo básicamente por la calidad de sus prendas pero sobre sobre todo por lo asequible de éstas a la hora de comercializarlas.

Hay una realidad, y es que a la hora de salir de compras para adquirir ropa para los niños, se hace difícil encontrar prendas cuya relación calidad/precio sea moderada a económica. Y por suerte, la marca Gocco nos ofrece prendas de altísima calidad a un precio increíble. Las prendas no tienen precios impagables ni mucho menos exorbitantes y esto, no tiene absoluta relación con la calidad de todas y cada una de las prendas. La marca cuenta con 11 años en el mercado y ofrece dos líneas muy bien diferenciadas: una línea es para bebés hasta los 36 meses, mientras que la otra es para niños hasta los 12 años.

En cuanto a los diseños de las prendas, son muy originales y cubren hasta las prendas más imprescindibles que deben cobrar presencia en el guardarropa de los niños. Desde los necesarios pijamas, pasando por la ropa interior hasta zapatos y accesorios. Para todos los que quieran conocer más acerca de las diferentes colecciones de esta marca, pueden ver su catálogo en la página web oficial de la marca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?