Guía de compras en la Gran Manzana para el iPhone

Si vas a Nueva York y te gusta la moda, estoy segura de que si eliges un lugar donde perderte será la Gran Manzana. Esta milla de oro neoyorkina es la tentación de cualquiera que disfrute con la moda, los complementos y los caprichos en general. Pero con una encrucijada de calles y una gran […]

Si vas a Nueva York y te gusta la moda, estoy segura de que si eliges un lugar donde perderte será la Gran Manzana. Esta milla de oro neoyorkina es la tentación de cualquiera que disfrute con la moda, los complementos y los caprichos en general. Pero con una encrucijada de calles y una gran densidad de tiendas por metro cuadrado, ir de compras por esta zona de Nueva York puede no ser algo del todo provechoso si no vamos organizadas de antemano.

Para evitar este problema, Vogue presenta su guía de compras para el iPhone. Con esta aplicación, que incluye mapas interactivos.

En un principio, la aplicación ya contaba con esta información pero para Madrid y Barcelona y es ahora cuando la publicación da el salto a este destino internacional de referencia, a la que seguirán París y Milán, auténticas capitales de la moda.

Si quieres encontrar un recorrido guiado alrededor de las mejores boutiques de lujo en estas ciudades, ya sabes dónde lo encontrarás: en la aplicación Vogue para iPhone.

4.00 / 5
4.00 - 49 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar