Escrito por Tendenzias

Hannibal Laguna | Colección vestidos de novias 2015

Los vestidos de novia que ha presentado Hannibal Laguna han sido fabulosos. En el artículo de hoy os presentamos algunos de sus diseños para la próxima temporada y detalles que te resultarán interesantes.

HannibalLaguna-vestido 2014

Como os hemos comentado en anteriores ocasiones, Barcelona Bridal Week es una de las ferias más importantes a nivel internacional en el mundo de las tendencias en todo lo relacionado con las bodas. En el artículo de hoy vamos a ceñirnos a los diseños que ha presentado Hannibal Laguna para que podáis encontrar el vestido de vuestros sueños.

El primer vestido que os presentamos es uno de los que más me han llamado la atención por esa sensación de movimiento, por la sinuosidad y a pesar de que no es un vestido ajustado ni nos deja ver las curvas femeninas, es un vestido completamente sensual y diferente.

HannibalLaguna-vestido-novia 2014

En esta ocasión nos encontramos con un vestido largo hasta los pies, entallado en el pecho hasta la cintura y luego una tela caída de forma vaporosa que produce la sensación de misterio. Parecido a este vestido hemos podido ver otros de la colección sólo que jugando con determinados detalles como el escote, el color de la tela, los encajes, etc.

HannibalLaguna_vestido

Tal y como podréis ver a lo largo de las diferentes imágenes, Hannibal Laguna ha apostado por una clara tendencia hacia vestidos ceñidos en versión “bustier” que realzan la figura y remarcan la cintura, en contraste con faldas de amplios volúmenes.

HannibalLaguna vestido novia

Una de las grandes señas de este diseñador son los elaborados detalles que contiene el vestido. Además de esa diferenciación en la cintura y las faldas, podremos ver cómo hay diferentes escotes (barco, escotes envolventes, en pico, encajes y transparencias sencillas…) como el uso de cinturones estrechos o lazos para remarcar la cintura de las novias y provocar más esa sensación de etérea.

HannibalLaguna_vestido novia

Galería de fotos:

Podéis ver más vestidos en nuestra galería de fotos pinchando sobre la imagen:

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?