Helena Bohan Carter, guapísima en los SAG Awards 2011

Helena Boham Carter ha sido la gran sorpresa de la noche de los SAG Awards 2011. Las blogueras han comentado el diseño de su elección como muy acertada y sorprendemente normal para ella, y en ModaRossa no podríamos estar más de acuerdo. La celebrity destaca siempre sobre la alfombra roja con una vestimenta más que […]

Helena Boham Carter ha sido la gran sorpresa de la noche de los SAG Awards 2011. Las blogueras han comentado el diseño de su elección como muy acertada y sorprendemente normal para ella, y en ModaRossa no podríamos estar más de acuerdo.

La celebrity destaca siempre sobre la alfombra roja con una vestimenta más que ‘bizarra’, y un ejemplo perfecto es el de su opción para los Globos de Oro de principios de este año. ¡Vaya combinación de calzado!  Pese a todo ello, para los premios del pasado fin de semana ha escogido un vestido bicolor elegante y muy favorecedor. Echemos un vistazo…

FOTO: VOGUE

Me encanta el diseño. Es de Marc Jacobs, y lo ha combinado perfectamente con un collar de perlas. Los tirantes ¡parecen casi transparentes!

El accesorio número uno ha sido su ‘clutch’ con pedrería. Aunque me quedo con su pintalabios. Sí, por mínimo que sea este detalle… ¡cómo me llama la atención este color tan irresistible!

4.90 / 5
4.90 - 32 Votos

También te puede interesar