I Love USA de Silmane

Silmane representa su visión del estilo norteamericano con I Love USA y lo hace con una historia realmente romántica, vista en blanco y negro y en la que son protagonistas dos jóvenes adolescentes llamados Sidney y Wolf, a los que vemos en Venice Beach. El título rinde homenaje a la protagonista, Sidney, que la firma […]

Silmane representa su visión del estilo norteamericano con I Love USA y lo hace con una historia realmente romántica, vista en blanco y negro y en la que son protagonistas dos jóvenes adolescentes llamados Sidney y Wolf, a los que vemos en Venice Beach. El título rinde homenaje a la protagonista, Sidney, que la firma llama USA y que representa el look californiano, algo que no dudamos con ver esa larga melena rubia.

El que fue director creativo de Dior Homme hasta 2007 se dedica ahora a la fotografía y a reclutar modelos, a quienes encontró en el festival de Coachella.

Esta práctica no es una novedad en el sector de estos reyes de la creatividad. El año pasado, el fotógrafo Nick entregó altas dosis de creatividad a TheCorner.com.

3.80 / 5
3.80 - 46 Votos

También te puede interesar