Cómo combinar un blazer

En ModaRossa hemos visto en algunas ocasiones cómo combinar determinadas prendas, por ejemplo os dimos las claves de cómo combinar una minifalda con vuelo, y siendo los blazers una de las tendencias de moda de la temporada os damos ahora propuestas para llevarlos. Veámos ahora Cómo combinar un blazer. Índice del artículo: Combinar un blazer […]
Belleza10.es

En ModaRossa hemos visto en algunas ocasiones cómo combinar determinadas prendas, por ejemplo os dimos las claves de cómo combinar una minifalda con vuelo, y siendo los blazers una de las tendencias de moda de la temporada os damos ahora propuestas para llevarlos. Veámos ahora Cómo combinar un blazer.

Índice del artículo:

  1. Combinar un blazer con falda
  2. Combinar un blazer con pantalones
  3. Combinar un blazer con jeans
  4. Combinar un blazer con vestido

Combinar un blazer con falda:

  • Los blazers son chaquetas de vestir, o lo que se conoce como chaquetas de traje, y que pueden presentar una infinita variedad de estilos por lo que podemos combinarlos con casi todo. De hecho es una prenda básica para lucir estas navidades, así que podéis apostar por ejemplo con una falda.
  • Tal y como vemos en la imagen de arriba, podemos elegir un blazer que sea de lentejuelas o de un tono algo llamativo y colocarnos debajo un top negro y una minifalda, por ejemplo de cuero. De este modo puedes lucir muy sensual y moderna, sin perder estilo. Esta propuesta la he sacado de Zara; el blazer tiene un precio de 69.95 euros.

Combinar un blazer con pantalones:

  • Si eliges llevar pantalones y deseas saber cómo combinar un blazer o americana. Te recomiendo que optes por una propuesta como esta en la que ambas piezas comparten el mismo estampado de «animal print» y que te permitirá el poder crear el efecto de que estás llevando un traje.
  • De hecho es mejor que los blazer sean del mismo tono o estampado si los llevas con pantalones para que de este modo combinen mejor. Esta propuesta es de Mango; el blazer cuesta 59,99 euros.

Combinar un blazer con jeans;

  • Los blazers son una buena opción incluso con ropa «casual» o de hecho informal. Podemos llevarlos por ejemplo con unos jeans, ya que este que vemos aquí es además uno de los «looks» de la temporada.
  • La clave estará en lucir colores o tonos que sean similares ,o por el contrario elegir un blazer que tenga algún estampado actual, como por ejemplo el de camuflaje. Esta propuesta es de Pull & Bear; el blazer cuesta 19,99 euros.

Combinar un blazer con vestido:

  • Los vestidos son otra opción que podemos combinar con los blazers. Podemos elegir modelos o diseños de noche que lucir por ejemplo en Nochevieja, pero en esta ocasión prefiero mostraros el efecto que crea un blazer al llevarlo con un vestido de día o que podemos llevar por ejemplo, a trabajar.
  • Os quedará genial si optáis además por un zapato plano. Esta propuesta es de Stradivarius y tiene un precio de 25.95 euros.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Cómo combinar un blazer
4.80 / 5
4.80 - 40 Votos

También te puede interesar