Moda para niños en navidad

Recientemente vimos algunas de las mejores propuestas en moda navideña y de la mano de Blanco con su Colección Navidad 2012, seguro que también estáis pensando en qué ropa se van a poner los más pequeños de la casa. De este modo y si bien las propuestas son variadas queremos seleccionados la mejor Moda para […]
Belleza10.es

Recientemente vimos algunas de las mejores propuestas en moda navideña y de la mano de Blanco con su Colección Navidad 2012, seguro que también estáis pensando en qué ropa se van a poner los más pequeños de la casa. De este modo y si bien las propuestas son variadas queremos seleccionados la mejor Moda para niños en Navidad.

Índice del artículo:

  1. Moda informal para niñas en Navidad
  2. Vestidos para niñas en Navidad
  3. Moda informal para niños en Navidad
  4. Trajes para niños en Navidad

Moda informal para niñas en Navidad:

  • El estilo informal puede que sea quizás, la mejor opción a la hora de elegir la Moda para niños en Navidad, ya que estos aunque es podamos vestirlos de un modo especial para estos días, van a acabar jugando con sus familiares o amigos, así que mejor optar por un «look» como este, de H&M, y con el que conseguiremos que vayan acertados para la comida de Navidad o para celebrar la Nochevieja, a la par que modernos, con leggins que parecen de cuero y jersey largo y muy cómodo; y junto a calzado de bailarinas.

Vestidos para niñas en Navidad:

  • Los vestidos son también una buena opción de moda en el caso de la Navidad y de hecho, modelos como este que vemos arriba, y de Zara, son ahora tendencia en moda infantil gracias al acierto de combinar el vestido con botas de estilo motero.
  • Podemos elegir de hecho cualquier vestido; es más, estos días en las tiendas podremos encontrar diseños con todo tipo de brillos y dorados. Muy apropiados para estos días aunque personalmente no os los recomiendo ya que es un tipo de vestido que luego no se pondrán de nuevo y que para las Navidades siguientes ya les habrá quedado pequeño.

  • Para las que sean niñas algo más pequeñas, quizás la mejor opción sea elegir un bonito vestido como este de Benneton, y que podréis encontrar en distinto tonos qué combinar con un jersey fino o camiseta de manga larga, debajo.

Moda informal para niños en Navidad:

  • En el caso de los niños, también la opción de lo informal será la mejor de todas, teniendo en cuenta lo mismo que antes ya os mencioné al respecto de acabar el día jugando con regalos y con el resto de niños. En Zara podemos encontrar jerseys con coderas como este y que podéis combinar con camisa y uno jeans en tonos similares.
  • Será un «look» informal aunque arreglado y actual para un día tan importante como es la Navidad, o de hecho la Nochevieja.

  • Y para los más «pequeños» también es mejor elegir el «Look» informal que aportan unos jeans y un jersey con calzado deportivo. Este es de la firma Bennetton.

Trajes para niños en Navidad:

  • Por último quiero proponeros el «look» de estilo traje para niños y que podéis conseguir con un pantalón de vestir, un jersey en tonos tan de moda como el beige, y además con un blazer que sea de un color a juego con el del pantalón. Este modelo que veis aquí pertenece a la firma Massimo Dutti.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

También te puede interesar