Escrito por Tendenzias

Ideas para Regalos Amigo Invisible

¿Alguna vez has jugado al Amigo Invisible o Amigo Secreto? Si no lo has hecho, se trata de un juego en el que un grupo de personas se hace regalos entre sí, utilizando seudónimos, y se envía cartas o tarjetas enviando claves sobre su identidad. De este modo, el Amigo Invisible se va dando a conocer lentamente hasta que finalmente su amigo lo descubre.

regalo

La gracia del juego es que las ideas para regalos Amigo Invisible tengan algo que ver con la persona que recibirá el regalo: algo que sea sencillo, pero con un significado especial.

Si nunca has jugado – o lo has jugado y quieres volver a hacerlo – y no se te ocurre qué regalo hacer, aquí en Qué Comprar Online te brindamos algunas ideas para regalos Amigo Invisible. ¡Toma lápiz y papel!

  • Música: si tu amigo o amiga es amante de la música, un buen regalo podría ser un CD de su artista favorito, un DVD de un concierto, un reproductor de mp3 o por qué no un vinilo antiguo de alguna banda o músico que le guste.
  • Accesorios de moda: para las mujeres, un excelente regalo de Amigo Invisible podría ser alguna pieza de bisutería, un bolso, algún accesorio para el cabello, un pañuelo o un reloj. Para los hombres, también los relojes son una buena opción.
  • camiseta original que tú mismo podrás diseñar en varios sitios especializados. También podrías regalar ropa de primeras marcas como D&G, Adidas, Puma, etcétera.
  • Tazas personalizadas: en muchas tiendas online podrás encontrar tazas decoradas con diseños especiales, que podrás llenar con dulces o chocolates y crear un regalo realmente original.
  • Libros: son siempre una alternativa muy buena para los amigos, sobre todo si sabemos su gusto literario o los temas que le interesan. En tiendas como Amazon y La Casa del Libro podrás encontrar cientos de libros en oferta, best sellers, libros en otros idiomas, y libros inéditos que no podrás conseguir en otra parte.

¿Qué ideas para regalos Amigo Invisible te han gustado más?

Aquí tienes más Día de la Madre.

ima 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?