Escrito por

Ideas para una boda en Navidad

Pese a que las bodas en invierno son menos comunes que en otras épocas del año, las que se celebran por estas fechas también tienen su encanto y es que pueden aprovechar el tirón de Navidad para introducir elementos que le den originalidad a cada detalle.

Por ejemplo, en los centros de mesa del banquete se pueden usar la flor de pascua. Existen de ddiferentes colores, pero las rojas son las más representativas. La entrada al recinto también se puede decorar con motivos navideños, aunque seguramente de esto se encargarán en la sala. Sin embargo, puedes sugerirles el uso de lazos rojos, dorados o plateados. También puedes optar por vajillas con algún decorado de Navidad y un menú de platos típicos de esta época.

Además, cualquier elemento de decoración, si usa el plateado, dorado, colores marfil o champagne, así como el blanco, tendrá cierto aire navideño. Esto se puede aplicar también a la decoración de las mesas, pero también a los obsequios que se den a los invitados. ¿Por qué no ser original y regalarles algo navideño? Quizás un buen regalo para esta época sen adornos para el árbol de Navidad o algún otro elemento decorativo de esta época del año.

¿Qué es lo que piensas?