Escrito por

Iglesias en Sevilla

Seguimos hablando de las Madrid le ha llegado el momento a las de Sevilla que por otro lado hemos de decir que suele ser la ciudad más solicitada a la hora de casarse.

Son muchas las parejas de novios que para su boda se desplazan hasta Sevilla para de este modo poder celebrar su enlace bajo un marco de ensueño y es que las iglesias de allí suelen tener cierto encanto especial.

La Basílica del Gran Poder es uno de los templos más tradicionales de Sevilla para celebrar bodas. El capillero de la Hermandad de Jesús del Gran Poder, Miguel Martín, explicó que el libro de bodas para 2010 se abrirá el próximo día 20 para todos aquellos que deseen contraer matrimonio, aunque señaló que los pertenecientes a esta cofradía tienen prioridad y por ello pueden apuntarse desde ayer y elegir el día con una semana de antelación.

Del mismo modo, los templos marianos también tienen mucho tirón entre las parejas de novios a la hora de casarse como es el caso de la Basílica de la Macarena, una de las iglesias de Sevilla donde suele haber una mayor demanda de enlaces matrimoniales desde la apertura del libro de bodas. Y es que Sevilla tiene una magia que todo el mundo querría respirar en el día de su boda, además de resultar el sitio perfecto para celebrar después le enlace con los seres queridos.

Os dejo un listado con todas las iglesias de Sevilla para que elijais la que más os guste. Pincha aquí.

¿Qué es lo que piensas?