Imaginarium lanzó un órgano para niños

La tienda online Imaginarium recientemente ha lanzado a la web sus promociones para lo que es esta temporada primavera verano 2011 y entre ellas se incluyen un sinnúmero de artículos, de accesorios, de complementos, todos destinados a su público target, el mundo infantil. Si bien no es novedad que esta tienda se caracteriza por contar […]

La tienda online Imaginarium recientemente ha lanzado a la web sus promociones para lo que es esta temporada primavera verano 2011 y entre ellas se incluyen un sinnúmero de artículos, de accesorios, de complementos, todos destinados a su público target, el mundo infantil. Si bien no es novedad que esta tienda se caracteriza por contar con productos de precios accesibles, cuando lanzan sus promociones, la verdad es que si los productos son económicos, con éstas, los precios son prácticamente irrisorios ya que les aplican descuentos que van desde el diez por ciento en adelante.

Si mencionamos algunos de los productos más relevantes y completos de Imaginarium, es imposible no contarles que entre los «ofertones» de verano encontramos al famoso teclado, el Shoe Elec-Keyboard, el cual, con el descuento del cincuenta por ciento, pasó de costar 59.90 euros a costar simplemente 29.90 euros. Una ganga, por cierto. El Shoe Elec-Keyboard es una gran instrumento musical, es mucho más que un simple juguete, cuenta con un micrófono, con luces y con distintos sonidos de instrumentos, por lo que le permite a los niños formar casi una orquesta completa.

El Shoe Elec-Keyboard además incluye instrumentos de tipo percusión como lo son los bombos, los platillos y los tambores. También le da a los niños la opción de grabar y de reproducir sus pequeñas obras sinfónicas. La verdad es que es un juguete por demás didáctico que fomenta el desarrollo de los talentos artísticos de los pequeños. Este increíble juguete está orientado a niños entre las edades de los cuatro a los ocho años. Es muy útil para los niños, ya que en estas edades, se muestran muy interesados por la música. Esta es definitivamente una oferta de verano digna de ser aprovechada.

También te puede interesar