Escrito por Tendenzias

Inspiración real en los vestidos nupciales de 2009

Una de las tendencias en vestidos de novia que vamos a ver durante 2009 va a ser la de trajes con faldas de tul, escotes corazón y cintura ceñida; es decir, vestidos al más puro estilo Cenicienta.

Si de pequeña te encantaba disfrazarte de princesa y sigues con el mismo sueño, esta es la mejor ocasión que tienes de convertirte en princesa por un día. ¿Quieres algunas ideas? Aquí te dejamos algunas propuestas de varias firmas.

Rosa Clará combina un vestido muy liso con una sobria gargantilla.

Este original modelo de Ágatha Ruiz de la Prada aporta, como suele ocurrir en sus creaciones, un aire más desenfadado, con flores en una parte de la falda con transparencias. Aquí nos olvidamos de joyas y como único complemento encontramos la diadema.

Distinción. Este es el principal valor que transmite esta propuesta de Model Novias, con una falda muy sobria. En este caso optan por dar protagonismo a unos largos pendientes como único elemento de joyería.

En la colección de Jesús Peiró prima la elegancia. En este vestido se combina el encaje con el tul y un escote de palabra de honor. Una combinación de recursos que, sin duda, enriquece el resultado.

Manuel Mota nos recuerda a la época de las mantillas con esta propuesta donde el encaje se convierte en protagonista.

Como habrás podido observar, todos estos vestidos tienen en común algunos elementos: falda con vuelo, escote palabra de honor o corazón y un aire a princesa único. Si te gusta la línea de algunos de estos diseñadores, no dudes en echarle un ojo a su colección, entre sus trabajos puede estar justo lo que andas buscando. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?