Interrumpe su boda para actualizar Facebook y Twitter

Eso es ser adicto a las redes sociales y lo demás... Pura imitación. El fenómeno de las redes sociales llega ya hasta el mundo nupcial y hay quien no puede permanecer fuera de estas ni los minutos que dura la ceremonia de su boda. Y sino, que se lo pregunten a Dana Hannah, el novio que interrumpe su […]

Eso es ser adicto a las redes sociales y lo demás… Pura imitación. El fenómeno de las redes sociales llega ya hasta el mundo nupcial y hay quien no puede permanecer fuera de estas ni los minutos que dura la ceremonia de su boda. Y sino, que se lo pregunten a Dana Hannah, el novio que interrumpe su boda para actualizar Facebook y Twitter. Vídeo a continuación…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VSkT5XykJzo&feature=player_embedded[/youtube]

Como vemos, el novio interrumpe la ceremonia, actualiza su perfil y vuelta al trabajo. Según parece, quería sorprender a su novia y a los invitados y tenía el móvil preparado en el bolsillo. El pastor también lo sabía y menos mal, porque llega a ser en España y en una Iglesia y creo que la reacción no hubiera sido tan buena…

Como estaba diciendo, os declaro marido y mujer. Es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana, puedes besar a la novia.

Como vemos, al pastor también le pareció divertido y si os preguntáis que ponía la actualización aquí la tenéis. ¿Qué os parece toda esta historia?

¡De pie en el altar con @TracyPage donde hace solo un segundo, se convirtió en mi mujer! Me tengo que ir, es momento de besar a mi esposa. #diadeboda 1:48 PM 21 de noviembre de Twittelator.

Interrumpe su boda para actualizar Facebook y Twitter
4.70 / 5
4.70 - 34 Votos

También te puede interesar