Invitaciones de boda con imán para la nevera

Invitaciones de boda originales hay de todos los colores, formas, estilos y materiales, para que cada pareja elija lo más adecuado a ellos sin caer en lo típico y ya muy visto. En esta búsqueda de la originalidad referente a las invitaciones de boda, no me negaréis la originalidad de hacer una invitación con imán […]

invitacionInvitaciones de boda originales hay de todos los colores, formas, estilos y materiales, para que cada pareja elija lo más adecuado a ellos sin caer en lo típico y ya muy visto.

En esta búsqueda de la originalidad referente a las invitaciones de boda, no me negaréis la originalidad de hacer una invitación con imán para la nevera. ¿Invitación? ¿Decoración para la nevera? Eso ya lo decidirán los invitados, pero lo que está claro es que vosotros habréis comunicado el día y la hora y ellos, se han ganado un bonito adorno más para su nevera o cualquier otra superficie magnética.

Esto puede  hacerse con una invitación con material más resistente o bien, ahorrar en los costes y hacer una impresión añadiendo una tira magnética. Esta segunda opción me parece más sencilla y puedo deciros donde encontrarla. La facilita Kodak.

¿Os animáis a hacer así la vuestra? ¡Contadnos que os parece!

También te puede interesar