Invitaciones de boda originales

Si quieres unas invitaciones de boda originales y quieres una alternativa a la posibilidad de crearlas tú mismo o la de de crear invitaciones personalizadas con vuestra foto, esta vez os proponemos el servicio de Sya-Sya, una boutique con más de cinco años de experiencia realizando tarjetas y tarjetones personalizados. Sya-Sya clasifica su servicio en […]
Belleza10.es

Si quieres unas invitaciones de boda originales y quieres una alternativa a la posibilidad de crearlas tú mismo o la de de crear invitaciones personalizadas con vuestra foto, esta vez os proponemos el servicio de Sya-Sya, una boutique con más de cinco años de experiencia realizando tarjetas y tarjetones personalizados.

Sya-Sya clasifica su servicio en tres grupos de invitaciones: Classic, Fresh y Cool. En cualquier caso, se puede elegir el tamaño, el tipo de papel, el tarjetón, si llevará sobre e incluso la distribución.

Classic

  • Estilo París. Es la opción más clásica, llena de romance.

paris

  • Estilo Saint Tropez. Clásica pero adornada con motivos florales. Ideal para quienes no renuncian al gusto y les gusta lo más clásico.

saintropez

Fresh

  • Estilo Roma. Presenta el estilo más desenfadado y divertido a través de dibujos.

roma

  • Estilo Milán. También un estilo desenfadado con colores cálidos pero con más sobriedad.

milan

Cool

  • Estilo London. Presenta una combinación de formas atípicas personalizadas con las iniciales de los contrayentes.

london

  • Estilo Pop. El más puro estilo Pop Art coge la forma de invitación a través de colores fluorescentes. Una colorida ideal para la primavera.

pop

Más información en Sya-Sya.

4.40 / 5
4.40 - 45 Votos

También te puede interesar