Escrito por Tendenzias

Ion Fiz en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-verano 2011

Ion Fiz viste a la mujer chic con motivo de la Cibeles Madrid Fashion Week. Seda y telas finas, tonos suaves y pasteles, minivestidos y volantes. La mujer moderna es protagonista de este desfile lleno de sensualidad y de telas delicadas. Asimetrías y muchos volúmenes acentúan una figura tan femenina y un estilo de lo más acertado.

Fotografía: Vogue

El diseñador sigue la tendencia de las capas y no propone en este caso la vestimenta ajustada. Unos salones formales son la opción número uno para el calzado, y el secreto se encuentra en la mini.

No nos esperábamos a la presentadora de televisión Raquel Silva desfilar por la pasarela, pero desde luego fue una grata sorpresa.

Fotografía: Vogue

Para Ion Fiz, no hay nada como los colores pasteles y apuesta en este diseño por tonos tan suaves como el amarillo veraniego. Además, un cinturón es el complemento ideal para estilizar la figura femenina.

Fotografía: Vogue

El diseñador apuesta por las asimetrías para vestir a la mujer actual en el próximo verano. ¿El detalle especial? Dejar los tobillos al descubierto y lucir unas plataformas así de modernas, con los dos tonos más suaves.

Fotografía: Vogue

El diseñador propone las telas más delicadas, y en esta propuesta sigue creyendo en las minis y en las asimetrías.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotografía: Vogue

Y para las ocasiones más formales, un diseño como éste es ideal incluso para lucir en la oficina. Como complementos, ya hemos visto un bolso amarillo en la colección y ahora apreciamos uno blanco. Los dos tonos por excelencia del verano, para Ion Fiz, son éstos.

Fotografía: Vogue

El diseñador español también apuesta por el rosa suave para lucir un look formal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotografía: Vogue

Y para un resultado coqueto y femenino, nada mejor que estos tonos suaves y un top ombliguero con escote ‘V’.

Fotografía: Vogue

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fotografía: Vogue

Ion Fiz anticipa el verano con tonos blancos y amarillos, pero para resaltar la personalidad femenina opta como nunca por el turquesa y el rosa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?