BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Isabel Preysler la mujer más elegante de 2008

Si alguien derrocha elegancia vaya donde vaya esa es Isabel Preysler, una mujer de formas y gusto que aparece radiante en cualquier presentación en sociedad. Parece que la mujer de Boller se mantiene en forma y un año más, sigue demostrando su gusto por la moda y ese estilo innato que posee.

Por tercera vez consecutiva, Isabel encabeza el ranking de “la mujer más elegante” de la revista ¡HOLA!, cuyos resultados se darán a conocer en la próxima edición impresa. En estas votaciones, las lectoras son las que eligen a la mujer más elegante, que en esta edición han tenido treinta entre las que elegir.

Después de Isabel Preysler, la segunda posición queda también para ya todo un clásico, pese a que no es una mujer mayor. Se trata de Paloma Cuevas, que tras los 22.334 votos de Isabel, ha conseguido reunir 10.170 votos y ganarse un merecido segundo puesto.  Un poco más atrás ha quedado Ana Boyer, con 2.896 puntos y un tercer puesto.

En definitiva, podemos decir que el gusto y la elegancia se llevan dentro y que por muchos años que pasen, esto no suele cambiar. Seguro que Isabel Preysler mantiene su elegancia por muchos años, al igual que sin duda ocurrirá con Paloma Cuevas, con más años por delante.

Imagen: Gooya

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?