Javier Larrainzar en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-Verano 2011

Javier Larrainzar se dirige a la mujer actual, a la moderna, para proponer bañadores únicos y prendas femeninas en un estilo creativo y colorido. Las plataformas altas han aportado un look elegante durante el desfile y el color verde ha predominado sobre la pasarela a pesar de los demás tonos como el rosa, el naranja y […]
Belleza10.es

Javier Larrainzar se dirige a la mujer actual, a la moderna, para proponer bañadores únicos y prendas femeninas en un estilo creativo y colorido. Las plataformas altas han aportado un look elegante durante el desfile y el color verde ha predominado sobre la pasarela a pesar de los demás tonos como el rosa, el naranja y el nude.

Fotografía: VOGUE

Como complementos hemos visto collares de tamaño grande así como también esta decoración por la cintura. Hemos visto sandalias de colores más intensos cuando el conjunto también lo ha sido, mientras que los vestidos de tonos verdes discretos han sido acompañados por unas plataformas de color verde suave.

Nos llama la atención este triquini por su escote. Es un básico de armario, especialmente por su color tan combinable.

Fotografía: VOGUE

El diseñador opta por las prendas sofisticadas para vestir a la mujer de hoy, y este vestido es perfecto para el día gracias a sus colores vivos y a sus pailletes.

Fotografía: VOGUE

El vestido de gasa delicado estiliza mucho el cuerpo femenino al ser así de ajustado por la cintura. Aquí tenemos otro vestido ideal para lucir durante el día.

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

Fotografía: VOGUE

Javier Larrainzar decora el bañador escotado con un collar así de étnico.  

Fotografía: VOGUE

Los collares son un complemento imprescindible para el diseñador, quien ha optado por el encaje y permite el protagonismo del vestido gracias a las sandalias nude.

4.80 / 5
4.80 - 38 Votos

También te puede interesar