Jennifer Hudson y sus 30 kilos de menos

Pasearse por la alfombra roja con más de 60 kilos es una difícil prueba para cualquier mujer, pero Jennifer Hudson consiguió hacerlo y superar la prueba airosa. No obstante, parece que era consciente de las exigencias del mundo en el que se encuentra y cuando volvió a aparecer con 30 kilos de menos no la […]

Pasearse por la alfombra roja con más de 60 kilos es una difícil prueba para cualquier mujer, pero Jennifer Hudson consiguió hacerlo y superar la prueba airosa. No obstante, parece que era consciente de las exigencias del mundo en el que se encuentra y cuando volvió a aparecer con 30 kilos de menos no la reconocía. ¿Quieres saber cómo perdió esos kilos? Sigue leyendo.

jennifer

Su método fue el concepto «Weight Watchers», bajando peso lentamente, de forma saludable y con un programa flexible. Con este método no existen los alimentos prohibidos, pudiendo comer lo que le apetezca, aunque calculando puntos calculados de forma individual sin sobrepasarlos. El valor total se otorga en función de las variables: peso, edad y sexo.

El resultado fue una ingesta menor de grasas, fijándose más en los valores nutritivos y las calorías de los productos. El cambio de alimentación fue grande, pasando a introducir en su dieta el pollo y las ensaladas. El resultado ha sido esta gran pérdida de peso, comiendo lo que le apetece pero con medida.

Este sistema favorece la ingesta de alimentos saludables gracias a este sistema de punto, ya que quien lo practica puede aprender también qué alimentos son más saludables.

También te puede interesar