Escrito por Tendenzias

Jessica Simpson regala nuevos looks a siete chicas… y les invita a soñar

La cantante que saltó a la fama con su videoclip ‘Irresistible’ tenía como objetivo regalar diversos looks irresistibles a siete chicas americanas que han pasado su vida en centros de acogida y que, de otra manera, no habrían podido permitirse un vestido radiante para la noche de su graduación. Jessica Simpson ha pensado en las siete jóvenes, y en el programa Oprah Winfrey ha ofrecido a las chicas la ilusión de un futuro mejor.

Las siete adolescentes guapas, cada una con una personalidad diferente, han tenido algo en común: mucha suerte, y sobre todo muy merecida. Calzado, accesorios y un precioso vestido de graduación han sido algunos de los regalos que las siete adolescentes Jakina, Isabel, Bailey, Paris, Eliza, Shanae y Alex han recibido de la cantante. Pertenecen, concretamente, a la Jessica Simpson Collection.

Aunque Jessica Simpson no se lleva todo el reconocimiento en este gran premio, pues sin la profesora de las jóvenes, Gabby Sullivan, no se habrían dado cuenta de cuánto se puede soñar. Y es que tanto Gabby Sullivan, como Jessica Simpson y Oprah han demostrado a las siete jóvenes que todo es posible.

Tal y como avisaba la profesora en el programa y entre lágrimas, muchas de las chicas fueron adoptadas y devueltas, y no conocen lo que es tener a una madre para ayudar a maquillarlas y recordarles lo guapas que son. Las siete se merecían un premio enorme, y lo consiguieron cuando, después de que la profesora notificase a Oprah sobre la situación de las jóvenes, Jessica llegó a Jacksonville, en Florida, dispuesta a demostrar a las chicas que todos sus sueños se pueden hacer realidad.

Y el resultado final es realmente sorprendente. En la fotografía podemos ver a siete chicas guapísimas, con nuevos ‘looks’.

Los siete diseños

Una, con un vestido precioso en rosa palo.

Una joven con un diseño amarillo de muchos volantes.

Un vestido de gala, floral y asimétrico. ¡Qué femenino!

Otro diseño muy ‘chic’ con detalle de cinturón.

Un palabra de honor naranja, con volantes en la cintura.

Un vestido asimétrico, elegante y en negro. ¡Esta chica se enamoró del diseño en cuanto lo vio!

Y finalmente, un ‘strapless’ en azul eléctrico.

Más premios Simpson

Pero a pesar de esta enorme sorpresa, eso no era todo. Las chicas se han llevado también un armario nuevo cada una, con las propuestas de la colección de Jessica Simpson. ¡Incluso la audiencia se ha llevado un bolso con vaqueros y accesorios de la cantante!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Pero uno de los regalos más importantes para las chicas ha sido una beca de 10,000 dólares para que cada una siga estudiando y formándose.

Aquí tenemos un vídeo donde sale el vestido floral de Jessica Simpson:

Lo cierto es que Jessica Simpson no ha sido la única en ilusionar a jóvenes con sus propuestas para la nueva temporada. Lauren Conrad también lo ha hecho, ¡lee la noticia aquí!

Las fotografías pertenecen a la página Oprah, que se puede ver aquí y aquí.

Otros artículos de Moda Rossa

 Vestidos con lazo en los SAG Awards 2011

Porta collares: una decoración útil y femenina

Cortes de pelo y peinados Emo para chicas

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?