Escrito por Tendenzias

Jesús Peiro | Colección vestidos de novia 2015

Os presentamos la última colección de vestidos de novia del diseñador Jesús Peiro para la próxima temporada, presentada en Barcelona Bridal Week.

JesusPeiro_vestido_novia_2015

Una de las tendencias que van a estar muy presentes en la próxima temporada serán vestidos de gran caída, vestidos que marcan la figura de la mujer de una forma sútil pero muy sensual y femenina. Por otra parte, este tipo de vestidos suele tener un cinturón ya sea en la cintura o en la cadera y, tal como podemos ver en esta imagen, Jesús Peiro ha escogido un cinturón con pedrería, sencillo pero hermoso que conjuga a la perfección con el escote en v.

JesusPeiro_vestido_novia 2015

Por otra parte, también nos encontramos vestidos un poco más ceñidos en la cintura pero sin ningún tipo de escote en la zona del pecho pero, sin embargo, nos sorprenden con un escote amplio en la parte de la espalda dejando ver una espalada abierta que suele concordar con una pieza de brillantes o piedras preciosas para remarcar el escote.

JesusPeiro_vestido novia 2015

También podemos ver otro tipo de vestidos que nos recuerdan a esas princesas de cuento con amplios volúmenes en la parte inferior, en la falda, dando esa sensación de vuelo que sobresale al estar más ceñido en la parte superior del pecho. Podemos encontrar vestidos como éste con un cinturón de lazo enorme, pero también otros vestidos que tienen una doble capa en la cintura, etc.

JesusPeiro_vestidos novia

En esta colección también encontrarás diseños con amplias transparencias en las mangas o el escote como otro tipo de encajes elaborados que realzan la elegancia del vestido y de un día tan especial como es el día de la boda.

Galería de imágenes:

A continuación podréis ver más vestidos de la última colección presentada por Jesús Peiro en el evento internacional Barcelona Bridal Week 2014:

Leer más:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?