Jimmy Choo para H&M en eBay

Puede que no tengáis cerca una de las tiendas seleccionadas de H&M que venda la nueva colección de Jimmy Choo para H&M, ya que no se han elegido todas las tiendas que la firma tiene en España para lanzar su colección, sino que el número es muy limitado. Pues bien, si este es vuestro problema, hay […]

jimmy-chooPuede que no tengáis cerca una de las tiendas seleccionadas de H&M que venda la nueva colección de Jimmy Choo para H&M, ya que no se han elegido todas las tiendas que la firma tiene en España para lanzar su colección, sino que el número es muy limitado.

Pues bien, si este es vuestro problema, hay una solución y viene en nombre de empresa de comercio electrónico: eBay. La tienda on-line de articulos de primera y segunda mano por excelencia vende prendas y complementos de esta colección a través de sus usuarios, algunos más espabilados que otros, que compran los productos en las tiendas para venderlos después un poco más caros aprovechando la exclusividad.

Estoy segura de que después de leer esto vais a pasar por eBay para echar un ojo pero, ¿pensáis comprarlo? ¿Qué os parece esta suspicacia de los usuarios de eBay? ¡Espero vuestros comentarios!

También te puede interesar