Jimmy Choo para H&M. Otoño-Invierno 2009/2010

Como os adelantamos, esta temporada otoño-invierno 2009/2010 vamos a encontrar prendas de Jimmy Choo en las tiendas de H&M. Hasta ahora, no habíamos podido adelantar cómo sería esta colección, pero ahora, a falta de menos de un mes para el lanzamiento -estarán en tiendas el 14 de noviembre-, ya podemos daros un adelanto de lo que […]
Belleza10.es

Como os adelantamos, esta temporada otoño-invierno 2009/2010 vamos a encontrar prendas de Jimmy Choo en las tiendas de H&M. Hasta ahora, no habíamos podido adelantar cómo sería esta colección, pero ahora, a falta de menos de un mes para el lanzamiento -estarán en tiendas el 14 de noviembre-, ya podemos daros un adelanto de lo que allí encontraréis.

Preparaos para las sorpresas que os mostramos a continuación porque lejos de lo que podáis imaginar, esta colección no sólo incluye zapatos y bolsos, sino que Jimmy Choo se atreve con la ropa y accesorios, ¡incluso para hombres!

jchm jchm2

jchm3 jchm4

La colección llega con aires ochenteros, toda una premisa básica para las colecciones de este invierno. La variedad de calzado será grande, pasando por bailarinas, sandalias romanas y llegando incluso a los tacones de vértigo. La ropa, encuentra un sitio especial para vestidos y monos negros y azul klein. Todo esto lo encontraremos en los 200 establecimientos de la firma sueca en todo el mundo.

jchm5 jchm6

Ya sabéis chicas, si os encanta Jimmy Choo pero hasta ahora no os llega el presupuesto, ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de la firma a un precio mucho más asequible.

jchm7 jchm8

jchm9 jchm10

jchm11 jchm12

4.90 / 5
4.90 - 35 Votos

También te puede interesar