Joyas de autor para la boda: Nuria Ruiz

Las joyas de autor pueden ser una buena opción si queremos una alianza única, a nuestra medida, pero sobre todo, lucida exclusivamente por nosotros. Navegando por la la red me he encontrado con la web de Nuria Ruiz, una diseñadora de joyas, nacida en una familia de joyeras y coleccionistas de arte y con una […]

a

Las joyas de autor pueden ser una buena opción si queremos una alianza única, a nuestra medida, pero sobre todo, lucida exclusivamente por nosotros.

Navegando por la la red me he encontrado con la web de Nuria Ruiz, una diseñadora de joyas, nacida en una familia de joyeras y coleccionistas de arte y con una trayectoria que da escalofríos. Así es Nuria Ruiz y se puede decir que también sus colecciones, porque son puras obras de arte.

En su página web podemos encontrar un apartado dedicado a las alianzas de boda y no habrá ninguna que no te sorprenda. Entre las ventajas que encontramos, además de un diseño único, es la posibilidad de personalizar la pieza con otros materiales, elegir piezas complementarias que hagan juego o encontrar una pieza similar a un precio más económico. En fin, todo un lujo de detalles que nos dan una excelente experiencia de compra desde su web.

Yo ya tengo alianza favorita, la que véis en la imagen, llamada Alianza Daliniana. Espectacular.

¡No olvidéis contarme vuestra opinión si os pasáis por allí!

También te puede interesar