Joyas para niños

Los niños también tienen derecho a ir guapos, a ir a la moda, y ello se ha convertido en una tendencia cada vez más extendida en nuestra sociedad, en la que los niños crecen más rápido que nunca, y antes de que nos queramos dar cuenta ya son ellos los que nos están dando consejos […]

Los niños también tienen derecho a ir guapos, a ir a la moda, y ello se ha convertido en una tendencia cada vez más extendida en nuestra sociedad, en la que los niños crecen más rápido que nunca, y antes de que nos queramos dar cuenta ya son ellos los que nos están dando consejos sobre moda, aportando ideas innovadoras con las que ni siquiera podíamos haber soñado.

Y en este afán de buscar la mejor innovación en su ropa, en sus alternativas de vestimenta, las joyas son la clave, la esencia misma de su elegancia. Porque una joya en un adulto marca la diferencia entre lo simple y lo elegante, y lo mismo sucede con un niño, aunque, evidentemente, el tamaño de las joyas debe de ser menor de las que puede lucir un adulto.

Ahí está la clave, en no sobrecargar los accesorios de un niño, hay que dejar que éste lleve las joyas con clase, con elegancia, pero acorde con su tamaño. Un error demasiadas veces cometido es el de colocar una joya enorme a un niño pequeño, con lo que se acaba viendo más la joya que al propio niño, lo cuál es un error evidente ya que hace que la joya no brille y le quita todo el encanto al niño.

Por tanto, joyas para niños, sí , pero en su justa medida, sin exagerar, porque se corre el riesgo de rozar lo hortera cuando lo que se está buscando es la elegancia y la clase.

3.60 / 5
3.60 - 54 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Joyas para niños”

  1. Pingback: floreame.net
  2. Pingback: Pendientes de plata | Joyas