Escrito por Tendenzias

Joyas para ocasiones especiales

Es inevitable, pero cuando debemos asistir a un evento especial no solo tratamos de lucir espléndidas sino que además del atuendo, debemos focalizarnos también en el uso de los accesorios más adecuados, y en ellos las joyas tienen un papel muy importante. Mucho se ve mal, poco o nada es o hasta resulta un tanto mezquino, siempre la cantidad justa…. en ocasiones es bueno recordar el dicho “menos es más”.

Eventos tenemos siempre, reuniones de trabajo, bodas, salidas con amigas o simplemente asistir a nuestro trabajo. Joyas, hay y para cada evento por lo que no debes preocuparte. Lo importante es que tengas en mente y en claro qué tipo de evento es y el momento del día en el que se realizará. Es decir, si tienes una boda al mediodía, debes recordar que debes usar la cantidad justa de joyas.

Joyas en exceso, y quedas totalmente out. Por el simple hecho de que sea una boda no quiere decir que debas usar joyas en exceso ni mucho menos sobrecargarte. Evita las joyas más llamativas o brillantes y elaboradas, las cuales son perfectas para el mismo evento, pero para la noche. Otra de las pautas que debes tener en cuenta es que, cuando asistes a un evento de gala, no debes usar reloj, excepto que éste sea tipo joya.

Si vas a salir y te vas a encontrar en un ámbito más personal como lo es el trabajo o tu oficina, entonces deberás usar joyas de tipo más informal, de las que son elaboradas con piedras, con madera, con caracoles, etc. Si por el contrario vas a asistir a un cocktail y vas a usar un vestido entonces es el momento ideal para que combines las joyas que usas en los eventos u ocasiones especiales con cierta moderación en lo que se refiere a la cantidad.

En una cena elegante, las joyas pueden variar, dependiendo del atuendo o de la formalidad del evento. Lo perfecto es elegir un par de pendientes, una pulsera y un anillo, todo muy simple, si quieres, usar joyas que llamen un poco más la atención, pero lo importante es que no abuses.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?