Juguetes: teléfono infantil

A los niños, y por alguna extraña razón, les gustan los teléfonos, será porque nos ven a nosotros, los padres, hablar por teléfono todo el tiempo, o porque les parece curioso y sorprendente que por algo tan pequeño podamos hablar y escuchar a quien está del otro lado. Lo cierto es que los teléfonos les […]

A los niños, y por alguna extraña razón, les gustan los teléfonos, será porque nos ven a nosotros, los padres, hablar por teléfono todo el tiempo, o porque les parece curioso y sorprendente que por algo tan pequeño podamos hablar y escuchar a quien está del otro lado. Lo cierto es que los teléfonos les gustan y les sorprenden. Es por eso, que no dejando de lado este detalle, la prestigiosa marca de juguetes y puericultura italiana Chicco, ha lanzado al mercado dos tipos de teléfonos infantiles; uno es el modelo que vemos en la foto de arriba, y el cual tiene varias funciones bastante interesantes. Al descolgar el teléfono infantil, se enciende una pantalla luminosa que muestra imágenes en movimiento y a su vez, se podrán escuchar algunas frases que se usan cotidianamente en las charlas telefónicas y que son fácilmente reconocidas por los niños.

También hay rimas en español y en inglés, lo que además convierte a este juguete en uno más de los juguetes bilingües que hay en el mercado. El teléfono infantil de Chicco, además de ser un juguete bilingüe, con el también podrá aprender los números y cada vez que el niño aprieta uno de los números, aparecerá en la pantalla un animalito diferente. El teléfono infantil es en realidad un excelente juguete que por sus funcionalidades colabora con el desarrollo cognitivo, ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el desarrollo de la memoria. Se enciende de manera fácil y sencilla. Viene disponible en varios colores y está especialmente pensado para ser manipulado por las pequeñas manitas de los niños. Con respecto al precio, es bastante asequible.

La otra buena opción del teléfono infantil de Chicco, es el que vemos en la imagen de arriba, el cual, además de las funcionalidades que presenta el modelo anterior, su pantalla es un poco más grande y en cuanto al precio, es obviamente un poco más alto que el anterior. Las dos opciones son excelentes.

También te puede interesar