¿Seguir una dieta fuera de casa?: ahora es posible

Estás en el trabajo, o en casa, no te apetece cocinar, pero tampoco puedes comer comida basura porque lamentablemente, no entra en tu dieta, ¿qué puedes hacer? ¡Just Eat te ayuda! Con un sólo click, te enseñamos como buscar un restaurante con la comida que más te guste, y también las mejores ofertas, que pedir […]
Belleza10.es

Estás en el trabajo, o en casa, no te apetece cocinar, pero tampoco puedes comer comida basura porque lamentablemente, no entra en tu dieta, ¿qué puedes hacer? ¡Just Eat te ayuda! Con un sólo click, te enseñamos como buscar un restaurante con la comida que más te guste, y también las mejores ofertas, que pedir comida no sea una ruina para tu bolsillo, ni para tu dieta.

¿Qué es Just Eat?

Just Eat es un portal de Internet que te ayuda a comer bien, sano y barato sin tener que mover un dedo en la cocina. El funcionamiento dela página web es sencillo, te lo presentamos para hacerte la vida más fácil, además de hacerte la dieta más saludable y sin tocar una sartén.

Crea una cuenta, en cinco sencillos pasos, pon tus datos, y sobre todo, dónde vas a querer comer. Después podrás iniciar sesión, ya serás usuario, y ellos te tendrán identificado en su base de datos.

Introduce, como ves en la imagen, el código postal de tu zona. En ese momento, podrás elegir entre todos los tipos de restaurantes que te ofrecen en esta página web.

¿Quieres unirte a ellos como restaurante?

Si tienes un restaurante y quieres ser partícipe de esta iniciativa, que cada vez es más popular, ya que cada vez la gente tiene menos tiempo para aprender a cocinar, en general, tenemos menos tiempo para poder hacernos comida sana, y con está iniciativa, podemos probar todo tipo de comida. ¡Únete! ¿Cómo? Poniéndote en contacto con ellos a través de su web.

No todos tenemos tiempo para aprender a cocinar comida china, sudamericana, africana, etc. Este portal interactivo te da la oportunidad de que,simplemente, a un click elijas lo que más te guste al mejor precio. Si no tienes tiempo no te compliques, ¡date de alta ya!

Vídeo promocional

3.60 / 5
3.60 - 52 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar